descarga.png

Condiciones de uso

Las condiciones de uso son importantes, a comprar en esta tienda confirmas que estas de acuerdo con ellas. 

detalles tecnicos

Bueno-verde.png
Bueno-verde.png
Bueno-verde.png
Bueno-verde.png
Bueno-verde.png
Bueno-verde.png
Bueno-verde.png
Bueno-verde.png

Debes editar los textos desde una computadora o notebook. Desde el celular / móvil o tablets no funciona.

Para abrir, imprimir y editar necesitarás el programa POWER POINT y ADOBE READER.

Aptos para imprimir en impresora convencional o para llevarlo a la imprenta.

 

Para extraer el contenido de los archivos necesitas un descompresor como WINRAR o WINZIP.

Tu COMPRA no incluye curso de computación, es indispensable que tengas conocimientos básicos para descargar y ejecutar un archivo.

Los accesos de Descarga a tu Kit cuentan con una vigencia misma que es confirmada en el correo de envio. Una vez que caduquen no es posible reenviar un acceso, es importante que la descarga y resguardo de material se realice en el tiempo notificado. 

El tiempo de la descarga siempre dependerá de la velocidad de tu servicio de internet, es responsabilidad del cliente seguir el manual de descarga.  

Es responsabilidad del cliente verificar su compra, no se hacen reembolsos o devoluciones. 

esta prohibido

6663725_thumb.png
6663725_thumb.png
6663725_thumb.png
6663725_thumb.png

 Está prohibido revender, compartir y /o regalar en formato digital cualquiera de los diseños que compres o descargues en este sitio.

Está prohibido modificar/alterar/crear nuevos diseños a partir del kit comprado. Todos los dibujos, moldes, diseños y fotografías que ves en este sitio son creaciones propias, no son imágenes de stock ni clip-arts y están registrados en la dirección Nacional de derechos de autor, el mal uso de los mismos implica la toma de acciones legales por parte de Sophie BG Store

 

Está prohibido utilizar las fotos publicadas en esta página o Facebook: tienes que sacar tus propias fotos para promocionar tu emprendimiento.

 

Está prohibido venderlo impreso masivamente como único producto como por ej. en cotillones, imprentas o locales gráficos: tiene que estar acompañado siempre de algún servicio artesanal que ofrezcas. Nuestra idea es colaborar con pequeñas emprendedoras que quieran sumar detalles originales a su emprendimiento.

La compra de los imprimibles de Sophie BG Store no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © Sophie BG Store.