Excelente detalle para este 14 de febrero. 

¡ Celebremos el amor y la amistad !

001.jpg

Este 14 de febrero expresa todo lo que sientes con un regalo increíble para esa persona tan especial.

Creamos momentos inolvidables y regalos totalmente personalizados.

002.jpg

La caja incluye una botella de Mezcal Nueva Tierra

Mezcal Nueva Tierra, surge en la búsqueda de crear nuevas experiencias de olores y sabores. Como una ofrenda a la tierra que lo vio nacer. 

Una marca que promueve y respeta las tradiciones y procesos 100% artesanales en la elaboración. Dándole un toque contemporáneo que cautiva a nuevos consumidores. 

Se produce en Santiago Matatlán, Oaxaca. Maguey Espadín con 9 años de maduración, cocción en horno cónico de piedra con leña, molino de piedra, fermentado en tinas de madera y con doble destilación en alambique de cobre. 

Dicho proceso junto con el toque místico del maestro mezcalero nos hace llegar al resultado final, un mezcal suave al paladar, con notas dulces, ahumadas. Aroma amaderado y a maguey cocido, que busca ofrecer una nueva experiencia a los consumidores.

Además agregamos Tag   y tarjeta con dedicatoria personalizadas, con acabados  en foil dorado o plata para que tu regalo sea único. 

*** Galería * **

Políticas de entrega. 

Entrega

El domicilio donde se entregarán los productos será el ingresado al sistema al momento de realizar la compra.

El repartidor puede permanecer sólo 10 minutos en el lugar de entrega. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio, se tratará de contactar al mismo para esperar instrucciones. Como alternativa, se hará el intento de entregar con algún conocido dentro del domicilio que tenga facultades para recibir el producto: familiar, compañero de trabajo, recepcionista, vigilante, etc. En caso de que el producto contenga alcohol, tabaco, o cualquier otra substancia exclusiva para mayores de edad, sólo EL COMPRADOR podrá recibir el paquete, y deberá presentar una identificación oficial que verifique su mayoría de edad.

En caso de que ninguna de estas opciones sea exitosa, el repartidor continuará su ruta y el equipo de atención a clientes hará llegar un correo notificando una “Entrega INCOMPLETA” al destinatario. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y EL COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR pueda resguardar el producto, EL COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

Accesos Limitados

Cuando por políticas internas de una empresa o localidad , no se permita realizar la entrega como indicó EL COMPRADOR, se considerará como una “Entrega INCOMPLETA”. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de nuestra tienda online son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y EL COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR pueda resguardar el producto, EL COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

Regalos Rechazados

En caso de que el destinatario no quiera recibir el regalo se le notificará al COMPRADOR. Si desea, se puede programar una nueva dirección de envío por un costo adicional; de lo contrario se considerará como una “Entrega INCOMPLETA”. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y EL COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR pueda resguardar el producto, EL COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo en ALGUN punto o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

Copyright  © 2021  ® Sophie BG Creativa - Todos los Derechos Reservados